Te busco, buscándome. A lo mejor algún día
te encuentre, encontrándome.
Soy Leo, con ese detalle ya sabes el 50% sobre mí. Murcianica lo que suma un 10%.
Para lo demás, depende del día, tedrás que descubrirlo... ¿te atreves? Seguro que te sorprendo, siempre lo hago, es uno de mis dones.
Cuando llegué a Madrid llevaba el pelo rapado a máquina, luego lo fui dejando crecer hasta
que los rizos se desdibujaron. Un día dije "hasta aquí", me corté la melena y todos los rizos volvieron a su ser como muelles. De una manera muy gráfica este puede ser un buen resumen.
Siempre miro a los ojos y siempre digo la verdad, cuando la digo, quiero decir.
Me pone cachonda estar siempre enredando en algún nuevo reto o proyecto. No soporto sentirme limitada o encasillada. Odio la frase " eso no se puede hacer porque nunca se ha hecho".
Quizá esta desafiante frase fue la que me llevó a empeñarme en publicar esa complilación de letras que llevaba dos años escribiendo, en parte como terapia de autosuperación de un acontecimiento que significó en punto de inflexión decisivo en mi vida, pero también porque llegó un momento que necesitaba escribir como el ir al baño.
Tozuda hasta la muerte, en Junio de 2022, "Bye, bye, my darling" fue presentado en sociedad, rodeada de amigos y familia, mis más devotos fans.
"Bye, bye, my darling" es una novela del género romántico erótico, donde se pueden encontrar claves de superación personal y gestión de emociones, siempre desde la introsprección, así como mil aventuras, aciertos y desaciertos que te llevan a llorar o a reír, pero seguro que no te dejan indiferente.
He querido vomitar, desde mi propia experiencia, todas las lecciones que la vida me ha regalado en los últimos años. Envuelta en formato novela y en un lenguaje sencillo y cotidiano, el libro transpira verdades imposibles de masticar sin el aderezo de la ironía.